
-Una jovencita resultó lesionada
DE LA REDACCIÓN
Inician las vacaciones de Semana Santa, y con ello incrementan los accidentes en esta ciudad, derivado de la pericia de los conductores, quienes manejan con exceso de velocidad y en estado inconveniente.
Tal es el caso del accidente que se registró la mañana del sábado en pleno centro de la ciudad de Misantla, resultando daños materiales y una persona lesionada.
Los hechos se registraron a las 6:00 horas sobre la calle 5 de Mayo, en el corazón de la ciudad, por lo que se activaron las alertas de cuerpos de emergencia y Policía Municipal para que se trasladaran al sitio en mención.
En el sitio se encontraba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación YGE-56-64 del Estado de Veracruz, misma que golpeó a la unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación YGG-54-51 del Estado de Veracruz sobre el costado derecho, el cual era conducido por jóvenes en estado de ebriedad.
Paramédicos acudieron al lugar para atender a una persona del sexo femenino, que se informó responde al nombre de Isamar Cabañas, de 21 años de edad, la cual presentó una herida en la frente, para descartar lesiones internas en su cráneo fue trasladada al Hospital General de Misantla.
Fueron elementos de Tránsito Misantla, que ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón de la comunidad La Primavera para permanecer bajo resguardo.