
-Los hechos en el tramo Martínez-San Rafael. El taxista responsable zigzagueaba, tras el choque se dio a la fuga abandonando su unidad
DE LA REDACCIÓN
Unidad de taxi tripulada por un conductor en presumible estado de ebriedad, invadió carril y se impactó prácticamente de frente contra una unidad de carga, el accidente se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, en un punto ubicado entre las comunidades Progreso y María de la Torre, ambas pertenecientes a este municipio.
El aparatoso incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del lunes, de acuerdo a lo reportado por autoridades, la unidad de taxi marcada con el número económico 14 del Sitio Ocampo, era conducida de manera imprudente por su chofer debido a que testigos aseguraron que zigzagueaba sobre la vía federal, mismo que al parecer, bajo los influjos de alguna sustancia, invadió carril contrario estampándose de frente contra una unidad de carga.
Tras el aparatoso choque el taxista responsable del accidente logró salir y luego se dio a la fuga, abandonando la unidad siniestrada en el punto.
El camión de carga contra el que se estrelló la unidad de renta se trató de una unidad modelo Izuzu, de color blanco con placas XT-670-24 del Estado de Veracruz, conducida por quien dijo llamarse Noé Santiago Olmos, de 36 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
Afortunadamente este último resultó ileso por lo que no fue necesaria la atención de alguna unidad de socorros; Personal de Comisión Nacional de Emergencia delegación María de la Torre, así como elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad se movilizaron hasta el sitio para asegurar la zona.
Las dos unidades involucradas quedaron a disposición de la Policía Federal división caminos para deslindar responsabilidades.