
-Pareja es detenida por municipales por no pagar la cuenta y escandalizar
Por Juan Carlos Jiménez
Durante la Semana Santa el gusto por las bebidas embriagantes incrementa de manera considerable, por lo que muchas personas acudieron a la localidad La Palmilla a disfrutar de un rato de sol y a degustar unas cervezas, desafortunadamente fue rápido el efecto de embriaguez que olvidaron realizar el pago del consumo.
Situación por la que una pareja que se encontraba en estado de ebriedad en la ribera del río Bobos, se negó a pagar las cervezas que consumió, motivo por el que la encargada de la carpa lo notificó a las fuerzas de orden para intervenir a los deudores quienes no querían pagar la cuenta del consumo.
Situación por la que el personal uniformado atendió el llamado procediendo a intervenir a la pareja que se encontraba en completo estado de ebriedad, dado al señalamiento directo de la persona agraviada, que dijo a la autoridad negarse a solventar la cuenta de lo ingerido.
Debido a esto las dos personas fueron llevadas a las celdas, donde cumplieron su arresto luego de la borrachera en la ribera del río donde se mostraron agresivos ante la autoridad para no pagar la cuenta del día.