-La colonia de Atzalan, en los límites con Martínez de la Torre se ha convertido en “pueblo sin ley”, ladrones operan sin que la policía los moleste
DE LA REDACCIÓN
Aboneros, vendedores, vecinos se han convertido en víctimas de la delincuencia que se ha apoderado de la comunidad sin que las autoridades frenen los asaltos y robos por ese lugar que a decir de vecinos, ya no los aguantan, es un pueblo sin ley.
Ante el temor de sufrir represalias por parte de los delincuentes motorizados, vecinos de la localidad Pedernales alzan la voz y aseguran que de no intervenir las autoridades, se harán justicia por propia mano.
Ya están cansados de soportar los asaltos a plena luz del día sin que la Policía Municipal haga algo al respecto, no hay seguridad en varias colonias de la periferia, los robos a aboneros es el pan de cada día.
Y porque no hasta las personas que andan vendiendo su mercancía en las tiendas de Abarrotes, se convierten en víctimas, les roban todo el dinero ante la falta de seguridad por ese lugar y de las demás colonias, sucede lo mismo.