-Los hechos en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, el responsable amenazó a autoridades, se decía abogado
DE LA REDACCIÓN
Taxista de la localidad Arroyo del Potrero, después de verse involucrado en accidente la madrugada de este domingo, amenazó a las autoridades con cesarlos del cargo, ya que presumía ser abogado.
El accidente ocurrió a las 02:20 horas de la madrugada de ayer, en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, a la altura del puente “Del Muerto”, por donde circulaba el taxi número económico 724, de sitio libre, con placas de circulación A-325-XEN del Estado, conducido por Maximino Galván Sabaleta, vecino de la comunidad Arroyo del Potrero.
El conductor del taxi manejaba en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad, al invadir carril contrario e impactó contra una camioneta marca Ford, color negro, con placas XX-F83-36 del Estado, debido al choque el taxista terminó fuera de la cinta asfáltica.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar así como el Perito de Tránsito municipal, quien inició su peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.
Autoridades refieren que el ebrio taxista amenazó con correrlos debido al estado etílico en que se encontraba, además decía ser abogado, pero no se vieron intimidados y realizaron su trabajo.
Las unidades fueron remolcadas al corralón en una grúa y el parte informativo podría ser turnado a la Fiscalía.