-Perdió el control de su motocicleta en el tramo Diamante-Balsas de Agua, terminó en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Vecino de la localidad José María Morelos y Pavón, identificado como Paulino García Hernández, de 20 años de edad, terminó en el fondo de un caño de aguas negras luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba, los hechos sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua.
Aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad El Diamante, un hombre en presunto estado de ebriedad circulaba en su motocicleta con dirección hacia Martínez de la Torre, sin embargo al manejar ebrio y con exceso de velocidad, se salió de la carretera cayendo hacia un caño de aguas negras no sin antes impactarse junto con su motocicleta contra un poste de concreto utilizado como cerca para prevenir caídas al interior del caño.
El joven fue auxiliado por elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de Martínez de la Torre que se encontraban en las cercanías, al igual que elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.
Estos últimos lo entregaron a técnicos en urgencias médicas quienes lo trasladaron hacia un nosocomio para su valoración médica, personal de Tránsito se hizo cargo de la motocicleta siniestrada.