19 de Enero de 2025
 

¡Ejecutan a "El Cubano"!

-Hombre de nacionalidad cubana fue baleado por un sujeto que tras atacarlo se dio a la fuga en motocicleta, grave fue llevado al IMSS pero murió en el traslado

DE LA REDACCIÓN

Cuando pretendía ingresar a su domicilio, un hombre de nacionalidad cubana fue atacado a balazos por hombres armados frente a su familia, los hechos en pleno centro de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron a las 15:25 horas de ayer, en la calle Ignacio López Rayón, entre las avenidas Ignacio de la Llave y 5 de Febrero en la zona Centro, lugar donde un hombre identificado con el nombre de Carlos Valdés Murrieta o Carlos Valdés Torrentes, alias "El Cubano", de 50 años de edad, de ocupación ingeniero de ensamble de máquinas, llegaba a su domicilio acompañado de su esposa y su hijo.

Se dijo que al descender de su auto y estando a punto de ingresar a su domicilio, el hombre fue atacado a balazos por un sujeto que portaba un casco de motociclista, mismo que al acercarse a su víctima sacó un arma de fuego y lo atacó a balazos, luego el pistolero corrió para subirse a una motocicleta de color verde donde su cómplice lo esperaba y se dieron a la fuga.

La víctima quedó gravemente herido en la banqueta, fue levantado por sus familiares, subido a un auto de la marca Peugeot, color negro y trasladado a la clínica número 28 del IMSS, pero murió en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas, debido a que recibió por lo menos cinco impactos de bala, siendo dos en el tórax, dos en el abdomen y uno más a la altura del cuello.

Al lugar del ataque llegó personal de la policía local quienes acordonaron el área, así mismo llegaron oficiales de la Fuerza Civil, personal del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional, asimismo personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos al igual que en el auto donde la víctima fue trasladado.

Cabe mencionar que personal de Servicios Periciales arribaron a la clínica número 28 del IMSS para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense.



Lo último en el Heraldo