-Quemaron basura y se les salió de control, una vivienda estuvo a punto de ser devorada por el fuego. Los hechos en Vega Redonda
DE LA REDACCIÓN
A punto estuvo de convertirse una casa en cenizas, tras de registrarse un incendio cerca del lugar, debido a que una persona comenzó a quemar basura sin medir el peligro, personal de Bomberos llegó a tiempo y se logró evitar una tragedia.
El siniestro se registró a las 13:20 horas de ayer, en la colonia Vega Redonda, a pocos metros del campo de fútbol, donde se celebraba un partido de Fútbol, cuando de pronto el fuego y humo comenzó a salir de un domicilio cercano al campo.
Fue en esos momentos que se pidió el apoyo de Bomberos y Protección Civil, arribaron al lugar para controlar el fuego que estaba extendiéndose.
El siniestro comenzó debido a que vecinos de ese lugar comenzaron a quemar basura, y el fuego se salió de control y alcanzó un tarral que se encuentra cerca del sitio, amenazando con devorar una vivienda.
Al igual voluntarios se sumaron al esfuerzo y se evitó que un domicilio fuera consumido por el fuego, después de varios minutos todo quedó bajo control y se conminó a los vecinos a no quemar basura cerca de los árboles, ya que la temperatura por este tiempo es alta y podría generarse un incendio de grandes magnitudes.