-Conductor no guardó su distancia y empuja a taxi, pese a que no hubo daños visibles el taxista exigía pago de daños
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución al manejar, provocó un ligero incidente vial sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde un taxista exigía el pago de daños a una persona de la tercera edad.
Los hechos se suscitaron cuando un adulto mayor conducía una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, de color gris, con placas de circulación YKV-50-96 del Estado, cuyo conductor le dio un ligero empujón a un taxi que bajó su velocidad y por no guardar su distancia provocó el accidente.
El taxi involucrado fue el número económico 519, de sitio libre y con placas de circulación A-868-XDF del Estado, mismo que a simple vista no presentó daños materiales pues solo se trató de un pequeño empujón, no obstante pese a ello su conductor exigía el pago de los daños.
Al lugar llegaron policías locales y de Tránsito Municipal, pues pese a que el taxi no presentó daños visibles su conductor exigía dinero, por lo cual la autoridad vial ordenó el traslado de ambas unidades a la dependencia para deslindar responsabilidades y determinar si en realidad se causaron daños.