-Presuntamente habría ingerido fármacos, autoridades investigan el caso
Por Juan Carlos Jiménez
Una vecina de la zona Centro de esta ciudad, se quitó la vida sin motivo aparente, estos hechos se suscitaron en la privada de Valdés donde paramédicos nada pudieron hacer para poder reanimarla.
Fue tras una llamada de auxilio al personal paramédico de Cruz Roja, en la que solicitaban su apoyo para atender a una joven mujer que al parecer había tomado pastillas para quitarse la vida, cuando los cuerpos de auxilio llegaron notaron que la joven ya no presentaba signos vitales.
La hoy occisa fue identificada como Erika Jazmín Zamora Hernández, tenía 24 años de edad, presuntamente habría ingerido pastillas para suicidarse, no obstante no se informó sobre el tipo de fármacos o veneno que utilizó.
En el lugar fue interrogado el esposo de la fallecida, identificado como Jesús Rodríguez R., de 39 años de edad. Debido a esta situación fue informado el personal de la Policía Ministerial así como el personal de Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y con ello realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMFO y determinar las causas de la muerte. Autoridades investigan este caso.