-Brutal encontronazo entre camioneta y auto en el tramo San Rafael-Nautla
DE LA REDACCIÓN
Al menos cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de terrible accidente carretero registrado sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura del entronque con la carretera estatal a la comunidad La Poza perteneciente al municipio de San Rafael.
Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes minutos antes de las 15:00 horas, cuando un automóvil de la marca Dodge, tipo 110, con placas TXM-89-86 del estado de Puebla, en la que viajaba una familia oriunda de la Ciudad de México, fue impactada de frente por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color café, XU-38-543 del Estado de Veracruz, en la cual su conductor transportaba plátano.
La camioneta Chevrolet, es presuntamente propiedad del ciudadano sanrafaelense Héctor Lambert, mismo que presuntamente habría invadido el carril contrario sobreviniendo el accidente.
Tras la aparatosa colisión, los ocupantes del vehículo compacto resultaron lesionados, fue una mujer identificada como Aleyda Islas Valdez, de 31 años de edad, quien resultó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo ya que viajaba en la parte frontal de la unidad.
Asimismo, resultaron con lesiones tres menores de edad, siendo dos niñas de 8 y 5 años de edad, y un pequeñín de apenas 3 años de edad, los tres de identidad reservada, también resultaron con golpes contusos por lo que fueron auxiliados por socorristas.
Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Rafael se movilizaron y estabilizaron a los pacientes lesionados, tanto la mujer como los dos menores que resultaron con lesiones de consideración fueron llevados de urgencia por el equipo Sirena al Hospital Civil de Martínez de la Torre en donde quedaron internados para ser valorados por los médicos.
Las dos unidades involucradas fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal división caminos, mientras se deslindan responsabilidades.