* Ingresan a comedor y se roban todos los perfumes, los hechos en la comunidad La Palmilla
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno visitaron un comedor ubicado en la localidad La Palmilla, donde sustrajeron algunas cosas, propiedad de la encargada de dicho local comercial, situación que fue informado a la Policía Municipal.
Este hecho se suscitó en el comedor “El Topecito”, ubicado a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, justo en la comunidad La Palmilla, hasta donde se trasladó el personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento sobre lo suscitado.
La agraviada identificada con el nombre de María, de 45 años, de ocupación comerciante y domicilio en la congregación El Jobo, mencionando que al llegar a abrir su negocio a las 8 de la mañana de ayer, se percató que se habían metido a su negocio, faltándole seis perfumes de caballero de diferentes marcas.
Siendo lo único que sustrajeron los amantes de lo ajeno, por lo que el personal uniformado le dio las indicaciones necesarias para formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.