* Se liaron a golpes, pero el otro sacó una navaja y se la enterró en el abdomen, luego se dio a la fuga
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en el abdomen, terminó un hombre luego de haber sido apuñalado por su propio compañero de parranda.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer miércoles, en las calles de la comunidad Joyas del Diamante, ubicado a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, al norte de Martínez de la Torre.
Se informó que el lesionado identificado como Raúl Rodríguez Hernández, con domicilio en esa misma comunidad, mismo que habría sostenido una discusión con otro sujeto de quien no se proporcionó su identidad, con quien presuntamente ingería bebidas embriagantes y comenzaron a discutir tras lo cual se habrían liado a golpes, no obstante uno de ellos sacó una navaja con la que lo tasajeó en el estómago, tras los hechos se dio a la fuga y testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron al agraviado denunciar a su agresor. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para ser atendido debido a su lesión.