-Fuerzas federales despliegan un fuerte operativo de seguridad en la zona costera
DE LA REDACCIÓN
La violencia e inseguridad impera en Tecolutla, esta vez fue el administrador del Hotel Misión del Mar ubicado en Costa Esmeralda, quien fue plagiado por sujetos armados que irrumpieron en el hotel para privarlo de su libertad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de la tarde del sábado, cuando el afectado de nombre Roberto V., de 54 años de edad, fue privado de su libertad cuando estaba laborando en el hotel antes citado ubicado a un costado de la carretera federal número 180, en el complejo turístico de Costa Esmeralda, donde varios individuos arribaron para llevárselo a la fuerza.
Por tal situación se realizó una fuerte movilización policíaca, en toda la zona costera para dar con los delincuentes y rescatar al afectado, las operaciones de seguridad se ampliaron hasta ayer domingo, cuando se llevó a cabo el operativo con el que se cerraron las carreteras debido a que los delincuentes se encuentran en los alrededores.
En redes sociales ya circulan las fotografías de los presuntos secuestradores, los cuales están siendo buscados por cielo, mar y tierra a través de un operativo especial.