
-Imprudente conductor se estaciona en doble fila, cuando iba a ser multado le aventó el coche al oficial y en su intento de fuga fue interceptado
DE LA REDACCIÓN
Conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul, con placas de circulación YHG-30-18 del Estado, fue intervenido por elementos viales luego de presuntamente aventarle la unidad a un agente de Tránsito Municipal en calles del centro de la ciudad.
El conductor que responde al nombre de Enrique M. H., realizó dicha acción cuando un elemento vial le llamó la atención y pretendía multarlo por aparentemente estacionarse en doble fila.
No obstante el imprudente conductor intentó darse a la fuga e intentó atropellar al oficial que se encontraba parado delante de él tomando los datos de la unidad.
Tras el intento de herirlo, el oficial solicitó el apoyo de la policía local y de sus compañeros, la detención se registró sobre la calle Morelos en el tramo comprendido entre las avenidas Pedro Belli y Ávila Camacho, a un costado del Parque Central, donde un elemento de Tránsito Motorizado le cerró el paso para evitar que escapara.