
-Dos personas resultaron intoxicadas mientras combatían el siniestro
DE LA REDACCIÓN
Voraz incendio consumió varias hectáreas de un predio denominado Rancho La Lorena, propiedad de conocida empacadora, la tarde del domingo, situación por la que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos.
Trabajadores del predio y vecinos de las colonias Del Valle, Chapultepec y El Diamante, se unieron a las labores para apagar el siniestro suscitado alrededor de las 15:00 horas, las llamas comenzaron a devorar gran parte del pastizal lo que ocasionó una fumarola que podía ser vista desde varias colonias.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad se unieron en los trabajos para controlar la conflagración, fue hasta dos horas después que el incendio fue controlado en su totalidad gracias a la colaboración conjunta de las corporaciones así como de personal voluntario.
Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a dos voluntarios vecinos de la zona, los cuales resultaron intoxicados por la inhalación del humo, afortunadamente pudieron ser estabilizados en el lugar sin necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.