
-Iba de copiloto en una motocicleta cuando se accidentó, su amigo lo abandonó gravemente herido
DE LA REDACCIÓN
Entre la vida y la muerte se encuentra un joven motociclista, luego de que sufriera un grave accidente en la carretera hacia Juchique de Ferrer, esto cuando viajaba como acompañante a bordo de la unidad.
Los hechos se registraron este fin de semana, en la localidad Plan de la Flor, cuando vecinos de esta localidad pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio y rescate para que se brindara tención a los tripulantes.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad y encontraron una motocicleta marca Italika, tipo 125 Z, de color rojo con negro, sin placas de circulación tirada y sin ocupantes.
Vecinos auxiliaron a uno de sus tripulantes que viajaba a bordo de la unidad como acompañante, identificado como Leobardo N, de 16 años de edad, y originario de la comunidad Gallo de Oro, mismo que al momento del impacto salió proyectado y a bordo de una unidad particular fue ingresado al hospital de la ciudad de Misantla delicadamente, pues al parecer tenía traumatismo craneoencefálico, por ello fue necesario ser atendido en la ciudad de Xalapa donde se reporta su estado de salud muy grave.
Del conductor de la unidad que fuera identificado como David, estudiante de Telebachillerato, este abandonó a su amigo gravemente herido y sus familiares del responsable se niegan a apoyar el joven lesionado.
La unidad motora fue trasladada al corralón de la comunidad La Primavera para deslindar responsabilidades, y ser puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito.