
-Ebrio cae de su bicicleta y se abre la cabeza
DE LA REDACCIÓN
Albañil vecino de la zona Centro de esta ciudad, identificado como Antonio Huerta Ronquillo, de 28 años de edad, tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja luego de que cayera de su bicicleta al transitar en presumible estado inconveniente.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas de la noche del domingo, sobre la avenida Zaragoza, en el tramo comprendido entre las calles Pípila y Aldama en la zona Centro de esta ciudad, por donde transitaba el albañil a bordo de su bicicleta, sin embargo debido al estado de ebriedad en la que conducía, perdió el equilibrio y tuvo una aparatosa caída.
Debido al incidente, el bicicletero resultó lesionado, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, al sitio hasta donde se movilizaron los técnicos en urgencias médicas pues el paciente presentaba una grave lesión a la altura de la cabeza producto de la caída.
Al sitio del incidente arribó el padre del joven de 28 años de edad, mismo que lo acompañó a bordo de la ambulancia de Cruz Roja mexicana, misma que lo trasladó al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su recuperación.