13 de Enero de 2026
 

Tsuru a punto de quemarse

-Los hechos en María de la Torre, lograron apagarlo a tiempo

DE LA REDACCIÓN

Con un extintor logran apagar un Nissan que se estaba quemando por dentro del motor, vecinos de la zona se sumaron al esfuerzo y lograron controlar todo y dejar apagado el siniestro que amenazaba con dejar sin carro a su propietario.

El siniestro se registró la tarde de ayer jueves en la ranchería de María de la Torre, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, por donde el automóvil Nissan de la línea Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YHB-80-75 propiedad de quien dijo llamarse Leonardo Jiménez Montoya, de 40 años de edad y vecino de la antes mencionada congregación, comenzó a sacar humo debajo del cofre.

De inmediato su conductor se bajó de la unidad frente a un taller de mofles y escapes, donde los trabajadores de inmediato corrieron con un extintor y comenzaron a sofocar el fuego.

En este hecho se vio la participación de Rescate de San Rafael, Policías Municipales y los empleados del taller, quienes al abrir el cofre, vieron salir demasiado humo.

Después de una lucha por varios minutos, se logró evitar que el fuego consumiera el motor de dicha unidad que al parecer las causas fueron por un corto circuito.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025