
-Desde ladrones de calzones, robo de autopartes y saqueadores de viviendas
DE LA REDACCIÓN
Los hechos delictivos no cesan en colonias de Martínez de la Torre, donde criminales operan libremente afectando a familias quienes pierden su patrimonio a manos de la delincuencia.
El pasado lunes un individuo del cual no se informó sobre su identidad, fue detenido por la policía local quienes lo hallaron en actitud sospechosa en la colonia San Vicente de esta ciudad, al revisarlo le encontraron prendas íntimas femeninas.
El presunto criminal, del cual solo se indicó que es de ocupación albañil, confesó haber robado las prensas íntimas de algunas viviendas, así mismo le fue hallada hierba seca con las mismas características de la marihuana, el individuo fue detenido y llevado a la cárcel municipal, no obstante debido a que nadie lo señaló salió en libertad.
En esa misma colonia, durante la madrugada del martes, un par de criminales intentaron desvalijar un taxi el cual estaba estacionado afuera de un domicilio, sin embargo vecinos se percataron y lograron ahuyentar a los delincuentes quienes lograron darse a la fuga, la policía llegó una hora después de los hechos.
En ese mismo sector y la misma madrugada, criminales lograron abrir el cofre de una unidad automotriz a la cual le robaron la batería, estos hechos fueron reportados a la autoridad pero no hubo resultados positivos.
La colonia San Vicente se ha convertido en uno de los sitios más inseguros de Martínez de la Torre debido a la escasa vigilancia de las corporaciones de seguridad, vecinos de ese sector han reportado incluso asaltos y robos a viviendas, además fallas en el alumbrado público generan mayor inseguridad.