
-Imprudente conductor fue detenido y cuando lo iban a inspeccionar golpeó a un oficial, terminó detenido
DE LA REDACCIÓN
Conductor que tripulaba de forma temeraria una unidad de la marca Jeep, tipo Wrangler, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Alejandro Peña.
Fue alrededor de las 00:15 de la madrugada de ayer, cuando el imprudente conductor identificado como Pedro "N", circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep, color rojo, con placas de circulación YK-46-04 del Estado de Veracruz, al manejar de manera temeraria llamó la atención de los elementos policíacos quienes le marcaron el alto para una revisión de rutina.
No obstante, el conductor quien era acompañado de una mujer, lejos de cooperar con los elementos policíacos, atacó a golpes a uno de los uniformados, situación por la que fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad.
La unidad en la que se desplazaba también fue asegurada y trasladada al corralón de esta ciudad, para ser puesta a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.