
-Motociclista empleado de Domino’s Pizza se pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por camioneta. Herido fue llevado al hospital
DE LA REDACCIÓN
La noche del jueves se registró un fuerte accidente entre un repartidor de pizzas y el conductor de una camioneta.
Los hechos se registraron en el bulevar Rafael Martínez de la torre a la altura del “Monumento a la madre”, donde el conductor de una motocicleta propiedad de la empresa Domino’s Pizza, se pasó en la luz roja del semáforo, justo cuando la conductora de la unidad marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanco cruzaba el bulevar al tener la preferencia.
La imprudencia del empleado repartidor de pizza fue grave, pues la conductora no pudo evitar el impacto por lo que embistió al motociclista, mismo que resultó herido tras salir proyectado, mientras que la moto resultó dañada desprendiéndose el cajón y con la valiosa carga tirada en el suelo.
Testigos que se percataron de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado a quien le dolía mucho la espalda debido al fuerte golpe recibido al salir volando de su biciclo, una vez que lograron estabilizarlo lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.
Personal de Tránsito Municipal aseguró a las unidades protagonistas del accidente para realizar el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades, por lo que solicitó una grúa para el traslado de las unidades mientras se resolvía el problema de los involucrados.