
-Aprovechó la ausencia de la madre para violar a la menor, al verse descubierto se dio a la fuga. Fue denunciado ante la FGE; los hechos en la Colosio
DE LA REDACCIÓN
Tras haber atacado sexualmente a una niña, un depredador sexual fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado y se encuentra prófugo de la justicia.
La agresión sexual en agravio de una menor de identidad reservada, de 12 años de edad, se dio en días pasados cuando el presunto criminal identificado como Leonardo C. B., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, habría abusado sexualmente de la menor aprovechando la ausencia de su madre.
Se dijo que la víctima se quedaba con su agresor debido a que su madre fue intervenida quirúrgicamente, por lo que al estar solos el criminal se aprovechó de la niña y la habría violado. Días después la menor se armó de valor y le contó a su madre lo ocurrido.
Tras verse descubierto, el presunto depredador sexual se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su ubicación, aunque se dice que tiene familia en Puntilla Aldama del municipio de San Rafael y en Hueytamalco, Puebla, el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado donde ya se investiga al presunto criminal.