
-Matrimonio sostiene acalorada discusión y terminan en riña; pero él se llevó la peor parte, pues la mujer al defenderse lo apuñaló en el abdomen
Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino de la colonia Ferrer ingresó a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que fuera agredido con un arma blanca por su esposa tras enfrascarse en una acalorada riña que terminó con una trágica consecuencia.
Estos hechos se registraron en la calle Lucio Cabañas de la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde fue solicitada la presencia de socorristas para atender a una persona que se encontraba lesionada del abdomen tras recibir un navajazo.
El lesionado fue identificado como Isaías Ceseña Montoya, de 26 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio sitio antes señalado, el cual presenta una lesión por arma blanca (navaja) a la altura del abdomen.
Situación por la que fue trasladado al hospital de esta ciudad para ser ingresado en la sala de urgencias para que los médicos le dieran la atención necesaria, en dicho lugar el lesionado mencionó que la persona que lo había agredido había sido su esposa de nombre María de L. M. S., de 25 años de edad, con quien sostuvo una acalorada discusión que terminó en riña, siendo la mujer quien al defender su vida agarró una navaja y lo apuñaló.
La mujer no pudo ser detenida toda vez que se escondió al interior de su vivienda, policías invitaron al presunto agraviado a formular su respectiva denuncia ante las autoridades de procuración de justicia.