
-Por manejar sin precaución y sin casco, se estrellaron contra una camioneta al invadir carril por evadir a un tráiler
DE LA REDACCIÓN
Dos lesionados y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vial registrado sobre la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la gasolinera servicio Plaza Verde, el incidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves.
Fue en el antes mencionado tramo carretero, por donde circulaba una motocicleta marca Italika, tipo DM200, color negro con verde, con placas de circulación RLY5G del estado de Veracruz, la cual era tripulada por dos individuos del sexo masculino los cuales no fueron identificados, no portaban cascos de seguridad, circulaban con exceso de velocidad e invadieron carril.
De acuerdo a versiones recabadas en el sitio del incidente, un tractocamión se encontraba dando vuelta en “U” en ese punto y el conductor de la pesada unidad le dio el paso a una camioneta marca Dodge, tipo RAM 1500, con placas de circulación XA-30-793 del Estado, momento que aprovechó este último para incorporarse al libramiento.
En ese momento, la motocicleta circulaba con dirección hacia el semáforo del entronque camino al Diamante, cuando al encontrarse con el tráiler maniobrando, lo esquivó llegando a invadir carril contrario, fue ahí cuando para su mala suerte se topó con la camioneta por lo que se incrustó.
Los ocupantes de la unidad de dos llantas resultaron gravemente lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladados de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica; elementos de la Policía Municipal aseguraron el área y al conductor de la camioneta.
Minutos después arribó el personal de la Policía Federal División caminos para hacerse cargo de las dos unidades involucradas y deslindar responsabilidades.