
DE LA REDACCIÓN
Nada en torno al feminicidio que se registró la madrugada del jueves en la localidad Puntilla Aldama, autoridades se encuentran desconcertadas ante tal hecho sangriento que dejó en la orfandad a dos menores de edad.
Tal como se dio a conocer el sangriento feminicidio se registró cerca de las 02:15 horas del jueves, en el Barrio Platanero, donde la joven mujer quien fue identificada como Zuleydi Hernández Silva se encontraba dentro de su domicilio en el ese barrio.
Sus dos hijas se llevaron tremenda impresión al ver cómo su madre se encontraba sangrando de la cabeza, pidiendo ayuda a sus vecinos quienes fueron los que dieron parte a las autoridades de socorro y preventivas.
Hasta el momento no hay líneas de investigación en torno a este hecho, Detectives de la Policía Ministerial continúan realizando pesquisas en dicho barrio donde se respira el miedo, nadie quiere hablar, solo se escuchan rumores en torno a la desgracia.
El caso ya se encuentra registrado en la Sub Unidad de Procuración de Justicia, donde se abrió la carpeta de investigación y se espera, dicen sus familiares que se dé con el o los responsables de este cobarde crimen.