-En el libramiento de Tlapacoyan
Por Juan Carlos Jiménez
Un leve percance vehicular se registró en la zona del libramiento de esta ciudad luego de que una pipa no midiera sus dimensiones y golpeara una camioneta que se iba a incorporar al flujo vehicular, por lo que fue solicitada la presencia de la Policía Municipal.
Siendo este percance sobre la prolongación Héroes de Tlapacoyan a la altura de la colonia Francisco Villa, sobre el libramiento hasta donde se trasladó el personal uniformado quienes entrevistaron el gerente de Gas del Atlántico, donde la unidad de esta empresa fue la responsable.
El conductor de la unidad con número económico 304, al orillarse no midió su distancia provocándole daños materiales a una camioneta Nissan color azul de modelo atrasado.
Dicha unidad afectada presentó daños en la salpicadera derecha, así como parte de la parrilla y un faro, por lo que el conductor de la unidad solicitaba la reparación de los daños ocasionados.
Ante este accidente fue necesaria la presencia del personal de tránsito, esto para tomar conocimiento de lo sucedido y donde ambos responsables de las unidades decidieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.