
-Hombre fue atacado a balazos tras resistirse al robo de su auto, grave fue llevado a un hospital donde murió más tarde
DE LA REDACCIÓN
Tras haber acudido a disfrutar de una función en un circo, un hombre murió tras haber sido atacado a balazos por criminales que operan en Martínez de la Torre, esto tras resistirse al robo de su auto.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:20 horas de la noche del sábado, en la calle Manuel Ávila Camacho, entre la avenida López Mateos y el bulevar Rafael Martínez de la Torre, en la colonia Benito Juárez, a un costado de las instalaciones Fantasy World Cirkus, donde un hombre fue interceptado por criminales al salir del circo.
Se dijo que los delincuentes le habrían exigido las llaves de su automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color azul rey, con placas de circulación YDJ-755-A del estado; pero al resistirse al robo le dieron por lo menos dos balazos que le impactaron a la altura del abdomen y tras el ataque los asesinos se dieron a la fuga, mientras la víctima quedó tendido en la vía pública.
Al sitio llegó personal de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que fue identificado como Bricio Guerrero Espinoza, de 37 años de edad, con domicilio en el centro del municipio de Tlapacoyan, quien al momento del intento de asalto era acompañado por su esposa identificada como Anayeli Pérez G, ambos empleados municipales en Tlapacoyan.
La victima trasladado a al Hospital General Manuel Ávila Camacho para su atención médica, lamentablemente horas más tarde murió debido a que las balas dañaron órganos vitales, autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación a fin de investigar el asesinado del hombre.