
-Cruzó en una zona prohibida y un motociclista pasó golpeando el celular del peatón
DE LA REDACCIÓN
Por distraído y negligente, un peatón que no cruzó por la esquina, sino a media cuadra, terminó con su teléfono celular dañado luego de que un motociclista pasara cerca de él; pero en represalia el peatón tiró la motocicleta, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
Los hechos se suscitaron a las 19:00 horas del lunes, en la avenida Melchor Ocampo, entre Miguel Hidalgo y Morelos, por donde a media cuadra fue derribada una motocicleta marca Italika, la cual era conducida por Mauricio Barona, quien señalaba a otra persona, de haberle derribado su caballo de acero.
Juan Villa, el peatón inconsciente, fue quien no cruzó por el paso peatonal y trató de cruzar a media cuadra justo cuando el motociclista pasaba por ese sector y eso provocó que casi lo atropellaran, solo resultó dañado el celular.
Por esa razón lo alcanzó y lo derribó de la motocicleta para que le pague los daños de su celular, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal. Cabe mencionar que de acuerdo a la ley, el peatón debe cruzar por las esquinas o en zonas señaladas como pasos peatonales.