
-Se trata de la misma unidad que un criminal armado robó en la colonia Vega Redonda el pasado sábado tras encañonar a su dueño
DE LA REDACCIÓN
Tras haber sido robado con lujo de violencia, criminales dejaron abandonado un automóvil, el cual fue recuperado y puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia.
Fue la noche del lunes cuando vecinos de la privada Del Cedro, entre las calles de Uxmal y El Roble de la colonia Lomas de Santa Irene, reportaron a las autoridades policiacas una unidad abandonada dentro de un inmueble en dicha colonia.
Razón por la cual la Policía Municipal acudió a verificar el reporte, siendo asegurado el automóvil de la marca Nissan, de la línea Sentra, el cual no contaba con placas de circulación, solo tenía el engomado derecho, con número 691-YPG del Distrito Federal, el cual según vecinos fue abandonado en ese sector la noche del domingo por sujetos desconocidos.
EL DÍA DEL ROBO
Se trata de la misma unidad que fue robada la mañana del sábado en calles de la colonia Vega Redonda a las 07:30 horas, en la calle Centéotl, donde un adulto mayor propietario de una unidad marca Nissan, se encontraba estacionado a las afueras del domicilio de uno de sus hijos.
En ese momento, repentinamente un sujeto desconocido se le acercó y le apuntó con un arma bajándolo de la unidad para después subirse a esta y retirarse del sitio a toda marcha; de acuerdo a lo manifestado el ladrón habría huido con dirección hacia el municipio de San Rafael por la carretera federal.