-Dos jovenzuelos resultaron heridos, un tercer lesionado fue atendido tras resbalarse al intentar auxiliar a los lesionados
Por Juan Carlos Jiménez
Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Garita, donde dos vehículos automotores colisionaron dando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron cuando dos jovenzuelos circulaban a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, con sentido a Martínez de la Torre cuando fueron alcanzados por un taxi, cuyo conductor al manejar sin precaución los embistió de forma brutal.
Debido al choque por alcance provocado por el taxista, el conductor de la moto perdió el control de su unidad cayendo de manera brusca al asfalto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, junto con su acompañante.
El taxi responsable fue el número económico 626 de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual presentaba daños de consideración en la parte delantera y desprendimiento de la facia debido al impacto.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos, ordenando el traslado de los vehículos involucrados al corralón para determinar el grado de responsabilidad.
Al lugar también arribó el personal del sistema SIRENA, atendiendo a los lesionados, siendo dos los que requerían mayor atención, siendo identificados dos de ellos como César Salomón Domínguez Zavaleta, de 20 años, así como otro joven no identificado que iba de copiloto en la motocicleta afectada.
Cabe mencionar que se registró un tercer lesionado, tratándose del padre de los jóvenes accidentados, quien el acercarse para auxiliar a sus hijos, se resbaló con la grava suelta y terminó golpeándose el cráneo de forma brutal, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital, fue identificado como Ricardo Domínguez Galindo, de 62 años de edad.