
-Atravesó la avenida de forma imprudente obligando a conductor de camioneta hacer maniobra para esquivarlo, este terminó dañando tres autos
DE LA REDACCIÓN
La imprudencia de un peatón que cruzó una avenida sin precaución, provocó que conductor de camioneta marca Chevrolet, de color gris, se estrellara detrás de un automóvil estacionado y provocara que varias unidades resultaran dañadas.
El hecho se registró en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles de Vicente Guerrero y Morelos, por donde circulaba la camioneta cuando presuntamente un peatón se atravesó sin precaución y al esquivarlo el conductor de la Chevrolet, terminó por estrellarse detrás de un automóvil.
Resultaron con daños materiales por lo menos tres automóviles, siendo estos un automóvil de la marca Nissan, color rojo, así como una camioneta familiar de color azul marino y un automóvil marca Ford, de color arena.
Fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal y de esta forma las unidades terminaron en el patio de la Dirección de Tránsito Municipal, donde se evaluaron los daños.