-Tanto el conductor de la moto y el atropellado se encontraban en estado de ebriedad, ambos habrían actuado de forma imprudente; pero el motociclista se dio a la fuga
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso accidente tuvo lugar la madrugada de ayer viernes sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, entre las calles Manuel Mateos y Joaquín Herrera en la colonia Melchor Ocampo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas en la antes mencionada vialidad, por donde circulaba una motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color amarillo con negro, sin placas de circulación, dicho vehículo era tripulado por un sujeto identificado como Aarón José González Molina, de 30 años de edad y vecino de la colonia Alfredo V. Bonfil de este municipio.
Se dijo que el motociclista manejaba en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad, cuando al circular por ese sector otro individuo, también en aparente estado etílico, cruzó la calle de manera imprudente situación por la que éste fue arrollado por el motociclista.
Ambos terminaron tendidos sobre el pavimento al igual que la motocicleta en la que viajaba González Molina, sin embargo este último tras lo anterior y al pensar que había matado al peatón, decidió huir del lugar a pie; sin embargo fue perseguido y detenido por transeúntes quienes posteriormente lo hicieron regresar al sitio del incidente.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el sitio del incidente luego de recibir el reporte por parte de varios taxistas quienes prestaron auxilio al lesionado en primera instancia; los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Michel Cruz y vecino de la localidad Las Cañadas perteneciente a este municipio, este último fue llevado a bordo de la ambulancia a una clínica para ser valorado por un médico.
También el conductor de la motocicleta fue atendido por los paramédicos en el sitio pues presentaba golpes y raspones en distintas partes del cuerpo, sin embargo al arribar el personal de Tránsito Municipal el presunto responsable del incidente optó por aprovechar un descuido de los oficiales y huir a pie para evadir la acción de la autoridad.