-Ebrias mujeres a bordo de un Tsuru protagonizan accidente vial en Rojo Gómez, terminaron en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Par de mujeres en estado de ebriedad protagonizaron un accidente al estrellarse detrás de una camioneta cuando viajaban a bordo de su automóvil de la marca Nissan, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladarlas al Hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 00:20 horas de la madrugada de ayer, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la congregación Javier Rojo Gómez, por donde circulaba la camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country color café, con placas de circulación XYG-12-76 del Estado, conducida por Exon Arturo Flores González, de 27 años de edad, quien dijo que cuando circulaba por esa rúa, sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su camioneta.
Al orillarse y verificar se dio cuenta que tenía daños en la parte posterior y metros atrás se encontraba un automóvil marca Nissan, de la línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKV5066 del Estado, donde viajaban dos mujeres en aparente estado de ebriedad.
Ambas féminas negaron dar todo tipo de información sobre sus personas, solo se dijo que eran del municipio de Papantla, fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y ambas terminaron en el Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde recibieron atención médica debido a que resultaron con lesiones.
Al lugar arribaron las corporaciones de seguridad, siendo la Policía Federal quien se hizo cargo de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.