-Los hechos en un autobús de pasaje que cubre la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyos
Por Juan Carlos Jiménez
Una queja anónima fue la que se recibió por parte de una persona quien a diario hace uso del transporte público en su modalidad de autobús, esto en la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyos, solicitando una mayor vigilancia por parte de autoridades y personal de la empresa de autotransportes.
Quien hace su queja dio a conocer que como todos los días viajaba durante la mañana de este martes en la ruta mencionada, ocupando uno de los asientos de la unidad para viajar, llevándose una desagradable sorpresa, pues un depravado sujeto se estaba masturbando en la unidad de pasaje.
Esta situación fue hecho público para exigir a la empresa de autobuses tener una mayor vigilancia, así como las autoridades policiacas deben de realizar algunas vigilancias para aplicar alguna sanción a estas personas depravadas.
Los denunciantes alertaron debido a que esta actitud del despreciable sujeto, el cual no ha sido identificado, puede originar en algún momento alguna agresión sexual, por lo que refirió que es necesaria una mayor vigilancia y atención a este tipo de quejas, toda vez que esta situación se dio cuando en su mayoría las personas que viajaban eran mujeres.