-Destrozaron por completo un auto Ford e impactaron a una camioneta que estaban estacionados en el bulevar Colosio
-Manejaban con exceso de velocidad una camioneta Duster, se salvaron de morir debido a que la unidad quedó volcada y destrozada
DE LA REDACCIÓN
Junior borracho corría como loco por el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo en un retorno destrozó un auto marca Ford y dañó a una camioneta que estaban estacionados, la camioneta responsable terminó volcada y sus ebrios ocupantes sobrevivieron milagrosamente, no obstante dejaron daños por varios miles de pesos al dejar una unidad prácticamente como pérdida total.
Eran las 08:30 horas cuando varios jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta marca Renault, tipo Duster, color rojo, con placas de circulación YLC-90-74 del Estado, propiedad de la maestra María del Carmen López Alarcón, conducida presuntamente por un ebrio jovenzuelo vecino de la zona Centro.
El grupo de jóvenes regresaban en estado de ebriedad tras pasar la noche bebiendo presuntamente en un antro gay ubicado en la comunidad Ixtacuaco, al conducir con exceso de velocidad y a la altura de la colonia El Mirador, el conductor perdió el control y se estrelló contra un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, al que destruyó casi totalmente, dejándolo como pérdida total, luego impactó a una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, ambas unidades estacionadas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
La Duster terminó volcada sobre su costado izquierdo y de ella salieron todos los jóvenes por una ventanilla, golpeados, asustados, no sabían ni lo que había sucedido, mencionan que iban durmiendo dentro de la camioneta.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de este accidente y procedieron a asegurar las unidades, solicitar apoyo, ya que eran muchos los involucrados.
Finalmente el conductor de la unidad fue conducido a los separos de la comandancia y las unidades fueron retiradas por órdenes del director y del Perito de Tránsito Municipal.
Los daños suman a varios miles de pesos, por lo que será la propietaria de la unidad Renault Duster, quien ahora tendrá que pagar todos los daños.