-Destrozó su Altima, los hechos en el Libramiento de Martínez
DE LA REDACCIÓN
Destrozado de la parte frontal quedó un auto tipo Altima al estrellarse en la parte trasera de una camioneta Nissan, elementos de la Policía Municipal toman conocimiento del suceso y aseguran al conductor implicado en este percance automovilístico.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas de ayer, en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, justo en la entrada de la colonia Chapultepec, por donde circulaba la camioneta marca Nissan, con placas de circulación XX-24-963 del estado, propiedad de una avícola.
Se dijo que la camioneta al circular sobre ese sector, fue embestido por la parte trasera por un automóvil de la marca Nissan, la línea Altima, color gris, con placas de circulación YZK-422-A del estado, conducida por un ebrio sujeto que manejaba exceso de velocidad y sin precaución.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y procedieron en asegurar al conductor que estaba en estado etílico, se esperó a que llegara un oficial de la Policía Federal para que se hiciera cargo de las unidades y procediera a realizar su trabajo logístico y se deslinden respetabilidades.