-Por no guardar su distancia y manejar sin precaución
DE LA REDACCIÓN
La imprudencia de un motociclista provocó un percance vial en el que solo se registraron pérdidas materiales.
Estos hechos se registraron a las 19:20 horas del domingo, en la salida a la ciudad, a la altura del puente Rafael Murillo Vidal, cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color rojo con negro, sin placas de circulación, cuyo conductor no midió su distancia e impactó al taxi.
Testigos presenciales del hecho solicitaron al servicio de emergencias 911 la presencia de los servicios de emergencia y auxilio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de tránsito y vialidad, y paramédicos, aunque afortunadamente no se necesitó el apoyo de estos últimos.
El conductor de la moto fue identificado como Luis Alberto Morales Barrios, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo; y el automóvil del servicio público en la modalidad de Taxi, número económico 40, era conducido por quien se identificara como, Rafael Meza Hernández, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la congregación Plan de la Vieja, ambos perteneciente a esta ciudad de Misantla.
Se informó que fue el conductor de la motocicleta que no guardó su distancia, y se distrajo resultando como consecuencia golpeara en la parte izquierda trasera del automóvil de alquiler, afortunadamente el motociclista no sufrió lesiones, solo arrojó daños materiales.
En el sitio ambos conductores acordaron la reparación de los daños, para que posteriormente continuaran sus destinos.