-Por no guardar su distancia, motociclista provoca accidente
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución al transitar por la carretera estatal Misantla-Banderilla ocasionó que se registrara un accidente, en donde estuvieron involucrados un taxi y un motociclista, dejando como saldo solo daños materiales.
Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando se pidió el apoyo a través del 911, en donde se reportó un percance vehicular carretero, a escaso metros de la gasolinera Prom, para ello, se tuvo la necesidad de acudir elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito y Seguridad Vial.
Las unidades involucradas fueron una motocicleta de la marca Lifan, tipo 160 color negro, mismo que iba conducida, por quien dijo llamarse Fernando Isaí Vázquez Álvarez, de 19 años de edad, vecino de la congregación de Buenos Aires perteneciente a este municipio.
La otra unidad involucrada fue una del servicio público en la modalidad de Taxi, número económico 78 del municipio de Juchique de Ferrer, palcas de circulación A 826 XDM del estado de Veracruz, que era manejado por quien se identificó como Armando Barradas Pozos, vecino de la cabecera municipal de Juchique de Ferrer.
Según se informó la motocicleta era conducida sobre la rúa, pero su conductor no guardó su distancia y fue que golpeó a la unidad de alquiler en la parte izquierda trasera, por lo que solo el resultado fue daños materiales, para ello, ambos conductores acordaron en acuerdo común para la reparación de los daños.