DE LA REDACCIÓN
Dos incendios se registraron este fin de semana en la ciudad, siniestros que fueron atendidos por personal de Bomberos quienes se hicieron cargo de controlarlo y dejar todo bajo control para confianza de los lugareños.
El primer incendio se registró cerca de la población de Pueblo Viejo por donde se dio la voz de alarma al 911 de que había mucho fuego en unas cajas sólidas de camionetas.
Se procedió atender el llamado, los vulcanos acudieron pronto al lugar y se procedió a sofocar el fuego que ponía bastante nerviosos a los lugareños, ya que temían que el fuego se propagara a otros lugares y causara daño a terceros.
Posteriormente se trasladaron a la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, cerca de la colonia Joyas del Diamante, donde una persona se le ocurrió quemar basura lo que provocó que al dejar solo el fuego, este se propagara y comenzó a quemarse un pastizal.
Ignacio Chávez al darse cuenta que todo se encontraba fuera de control, dio aviso al 911 y fue así como acudieron los Vulcanos quienes combatieron el fuego, después de algunos minutos, todo quedó bajo control, no se registraron daños.