-Jóvenes motorizados se accidentan. Fueron atendidos por Paramédicos de Cruz Ámbar
DE LA REDACCIÓN
Dos menores de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron un derrape cuando transitaban sobre la carretera camino a Cañadas a la altura de la empresa CITREX, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar de esta ciudad.
Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer martes, cuando los dos menores ambos vecinos de las colonias Vista Hermosa y Luis Donaldo Colosio, respectivamente, identificados como Jonatan Alexander y Carlos Esteban, se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanco con exceso de velocidad y sin casco de seguridad.
Dicha unidad presuntamente presentó una falla en los frenos lo que ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control y derrapara en plena vía pública, ambos jóvenes resultaron con heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, además de golpes contusos situación por la que fueron valorados por los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar.
Ambos jovenzuelos recibieron los cuidados necesarios en el sitio del incidente por lo que no ameritaron traslado alguno, únicamente les realizaron las curaciones en el lugar del incidente y pudieron retirarse por su propia cuenta a sus domicilios.