-Un total de cinco cadáveres que corresponden a cuatro hombres y una mujer, ejecutados, fueron tirados en la comunidad Las Higueras
-Uno de las víctimas sería originario del Puerto de Veracruz, cuatro permanecen sin identificar en el SEMEFO de Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
La mañana de ayer fueron hallados cinco cadáveres humanos, cuatro hombres y una mujer, embolsados, que habrían sido abandonados por sicarios durante la madrugada.
Los restos humanos fueron encontrados por campesinos quienes se dirigían a su jornal, pero a varios metros de la carretera que conduce a la comunidad Las Higueras perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, sobre un camino interparcelario, en un platanar, se toparon con la macabra escena.
Tras el hallazgo los ciudadanos dieron parte a las autoridades policiacas acudieron al sitio la policía local y la Fuerza Civil, el área fue acordonada y más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre.
Cuatro de los cinco cadáveres, con signos de violencia, permanecen en calidad de desconocidos, uno de ellos fue identificado con las iniciales M.E.G.L., quien se dijo tenía su domicilio en el Puerto de Veracruz y fue reportado como desaparecido el pasado dos de agosto.
Ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de cuatro hombres y una mujer, muertos, los hallados en la comunidad Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre, mismos que estaban en el interior de bolsas negras, en un platanar de la localidad.
Informó también que se inició la correspondiente Carpeta de Investigación, desplegando las diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial.