-Criminales presuntamente robaron la unidad y dejaron amarrado al chofer el miércoles, el taxi fue recuperado horas después, abandonado y con cuatro cabezas de ganado adentro
DE LA REDACCIÓN
Un taxi presuntamente robado y cabezas de ganado, fueron recuperados por las fuerzas de seguridad durante la tarde de ayer al sur de Martínez de la Torre.
Trascendió la tarde/noche del pasado miércoles, un taxista habría sido víctima de la delincuencia, luego de que al transitar sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, entre las comunidades Plan de Limón y Libertad, fue amagado por criminales que le habrían robado el taxi número económico 436 de Villa Independencia, Martínez de la Torre, de sitio libre y afiliado a la CNOP, con placas de circulación A-785-XDF.
Se dijo que presuntamente tras amagar al conductor para robarle el taxi, los delincuentes lo dejaron amarrado a un árbol en una locación cercana a la comunidad misanteca.
Fue después del mediodía de ayer, el taxi fue localizado abandonado en un camino interparcelario en la carretera El Retoño-Arroyo de Fierro, al sur de Martínez de la Torre, sitio donde presuntamente los responsables al ver a las autoridades abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.
Al inspeccionar la unidad, la policía encontró cuatro cabezas de ganado, dos en la cajuela y dos más en el asiento trasero de la unidad, no obstante dos de los becerros ya habían muerto. Por este hecho la unidad fue asegurada al igual que el ganado, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.