-Trabajador se le cae la cartera junto con una memoria donde se guarda un expediente de trasplante, el conductor del taxi 561 la encontró, pero devolvió solo la cartera sin dinero y exige 200 pesos para devolver la memoria
DE LA REDACCIÓN
Víctimas de un trabajador del volante, piden se les entregue una memoria donde se guarda un expediente de trasplante, el taxista que conducía el auto de renta con número económico 561 del sitio libre, se niega a entregarlo, toda vez que exige se le dé una dádiva a cambio de ello.
José Daniel Ramírez Hernández y Maira Lizbeth Méndez Bonilla, vecinos de la localidad de Pedernales pertenecientes al municipio de Atzalan, dieron a conocer que su esposo perdió su cartera con la cantidad de 480 pesos, producto de su trabajo en la venta de tortilla.
Para esto explican que los hechos se registraron por el predio El Palmar, por donde José Daniel, conducía una motocicleta en la que se dedica a la venta de la tortilla, en un descuido se le cayó su cartera y dentro la cantidad ya mencionada y una memoria.
Testigos que viajaban a bordo del taxi 561, escucharon cómo el taxista decía textualmente, hoy tuve suerte, me encontré esta cartera con dinero.
Los agraviados con el apoyo de otro taxista lograron dar con la persona que tenía la cartera, pero este solo la entregó sin el dinero y sin la memoria, además de reclamar la cantidad de 200.00 pesos como gratificación ya que así lo requería el ruletero.
A pesar de todo lo sucedido, se entregó la cartera sin el dinero y sin la memoria donde se guarda un expediente de trasplante de riñón que se le efectuó a Maira Lizbeth, se espera que el propietario de la unidad de alquiler obligue a su trabajador a entregar dicha memoria.