-Joven conductor se le atraviesa a un taxi, el responsable era menor de edad y sin licencia
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución fue factor para que dos automóviles se estrellaran por el lugar conocido como “La Pasadita”, hasta donde acudió el oficial de Tránsito para tomar conocimiento y determinar las causas.
Cerca de las 15:00 horas en el crucero de Adolfo López Mateos y bulevar Rafael Martínez de la Torre, justo a la entrada a la colonia Ejidal, circulaba el taxi número económico 839 del sitio Independencia y con placas de circulación A - 440 - XEN del Estado, al llegar a dicho crucero se le atravesó otro vehículo lo que originó que ambas unidades chocaran.
Se trata de un automóvil de color rojo, del cual su conductor al cruzar sin precaución presuntamente provocó la colisión, originándose daños materiales, fue el oficial de Tránsito Municipal quien se hizo cargo de las unidades y sus conductores.
Cabe hacer mención que el Perito de Tránsito se encontraba platicando con el chofer de la unidad particular y en espera de que le presentara sus documentos, como es la licencia de conducir, ya que se mencionaba que no la llevaba y que al parecer era un menor de edad.