-Daños materiales en percance vial en el bulevar Rafael Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
La imprudencia de un conductor fue el factor del percance vial suscitado este día en el bulevar Rafael Martínez de la Torre.
Los hechos se suscitaron a la altura de la gasolinera ubicada a un costado de la Escuela de Bachilleres, por donde circulaba el autobús de la línea Transmetro, que cubre la línea centro-La Piedrilla y con placas de circulación A-21 882-X del Estado, presuntamente a baja velocidad.
Al pasar por ese sector el conductor de la camioneta marca Dodge, tipo Journey, de color azul marino, con placas de circulación YJS-59-40 del Estado, cruzó el bulevar de forma imprudente al intentar ingresar a la gasolinera, provocando el percance, pues el autobús lo impactó en la parte posterior.
Pese de haber tenido la culpa, el conductor de la camioneta reclamó el pago de los daños y después de algunos momentos personal de tránsito arribó al sitio, finalmente aceptó su error, por lo que fue el propietario de la camioneta quien pagó los daños al encargado de la unidad del transporte público.