-Se trata de Fortino Hernández, quien murió en el hospital, mientras que su hijo sobrevivió al ataque, ambos fueron baleados por criminales motorizados
DE LA REDACCIÓN
Tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en el taller Radiadores "Luisan", murió el propietario de ese sitio debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su hijo sobrevivió al ataque.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la víctima identificado como Fortino Hernández Ramos, de 59 años de edad y Luis Fortino Hernández, hijo, ambos fueron atacados a balazos por criminales motorizados en el taller Radiadores "Luisan", ubicado a un costado de la Carretera Federal número 129 en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia San José de la Unión.
De acuerdo a los reportes, dos individuos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la negociación y abrieron fuego, por la espalda, en contra del dueño del taller dejándolo gravemente herido con por los menos tres impactos de bala en la espalda, así mismo atacaron a su hijo quien resultó con un impacto en la pierna derecha, tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga.
Fortino Hernández Ramos, de 59 años de edad, fue el más grave y fue llevado al hospital a bordo de una unidad particular, ingresando a la sala de urgencias, mientras que su hijo fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y llevado minutos después al nosocomio para su atención médica.
Desafortunadamente Don Fortino Hernández Ramos perdió la vida minutos después de ser ingresado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Al sitio llegaron oficiales de la policía local y de la Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes únicamente se limitaron a recabar datos y acordonar la zona.
Más tarde llegó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales; en la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos siendo estos de calibre 9 milímetros y .45, mismos que fueron recogidos por los peritos criminalistas como parte de la investigación en la escena del crimen.