
-Empleado motorizado de “El Fogón” se accidenta al manejar con exceso de velocidad y sin precaución
DE LA REDACCIÓN
Repartidor de conocida rosticería de pollos se impactó contra la parte posterior de una unidad de taxi, los hechos se registraron la tarde de ayer domingo sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre en la colonia Ejidal.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando el joven repartidor de la empresa El Fogón, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo 125, lo hacía presuntamente con exceso de velocidad y de manera temeraria.
Fue al llegar a la altura de la calle Otilio Montaño en donde el taxi número económico 356, del sitio Primer Centenario y con placas de circulación A-705-XDF, redujo la velocidad para incorporarse a la calle, sin embargo y debido a la velocidad inmoderada con la que circulaba el motociclista, este impactó por alcance la parte posterior del taxi, situación por la que terminó tendido en el pavimento por espacio de varios minutos.
Afortunadamente el joven pudo reincorporarse por su propia cuenta, no obstante fue valorado por paramédicos de Cruz ámbar de Martínez de la Torre sin necesidad de trasladarlo a algún nosocomio cercano.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho; sin embargo personal de tránsito no intervino pues las partes involucradas lograron llegar a un arreglo satisfactorio sin la intervención de la autoridad Vial.