
-Joven mujer cruzó una avenida a media cuadra y acompañada de un niño, resultó herida
DE LA REDACCIÓN
Por los aires voló y cayó grotescamente en el pavimento, resultó con un tobillo lastimado y se pidió la presencia de una ambulancia, mientras que personal de Tránsito Municipal se hacía cargo de la unidad de dos ruedas.
El accidente ocurrió en la avenida Ávila Camacho, entre Allende y Miguel Hidalgo, por donde la jovencita se le hizo fácil cruzar la arteria en el lugar no indicado, justo en ese momento circulaba una motocicleta de la marca Italika, tipo FT125, color rojo, conducida por el empleado de la carnicería “El Triángulo” identificado como José S., con domicilio en Villa Independencia.
Se informó que el motociclista al circular sobre la avenida no pudo evitar impactar a la joven identificada como Karla Cenobio Mota, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Arroyo Negro de este municipio, quien iba acompañada de un niño y ambos intentaron cruzar la avenida a media cuadra, sobreviniendo el accidente.
Elementos de la Policía Municipal tras de tomar conocimiento del suceso, solicitaron la presencia de un oficial de Vialidad para que se hiciera cargo del conductor y la motocicleta.
Cabe mencionar que la víctima se quejaba de un dolor en el tobillo izquierdo y que no podía caminar por el intenso dolor, se pidió la presencia de una ambulancia, para que se le diera la atención prehospitalaria y fuera trasladada a un nosocomio.