
-Negligente conductor dejó estacionado su coche en neutral y sin freno de mano, la unidad comenzó a rodar en una pendiente atropellando brutalmente a dos mujeres y una niña
-Horrorizados, vecinos ayudaron a las víctimas y a bordo de ambulancias fueron llevados a un hospital
DE LA REDACCIÓN
Terrible accidente fue el que se suscitó la tarde de ayer en la comunidad María de la Torre perteneciente a Martínez de la Torre, donde la negligencia de un conductor de automóvil, provocó el atropellamiento de por lo menos tres personas, entre ellos una niña estudiante de una escuela primaria.
Estos hechos se suscitaron a las 18:45 horas de ayer, a un costado de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad María de la Torre.
Se dijo que el conductor del automóvil marca Kia, color amarillo, con placas de circulación YKZ55294, dejó estacionado el auto en una bajada, pero lo hizo de forma negligente pues dejó la unidad en neutral y no puso el freno de mano, por lo que al descender de la unidad, el auto comenzó a avanzar sin control y sin que nadie pudiera detenerlo, lamentablemente atropelló a por lo menos tres personas integrantes de una familia, tratándose de dos mujeres adultas y una niña.
Horrorizados, lugareños intentaron ayudar a las víctimas quienes fueron arrastrados varios metros, una de ellas fue prácticamente aplastada por la unidad la cual terminó por estrellarse contra una palmera, vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar quienes atendieron a las víctimas quienes fueron identificadas como María Concepción González Hernández de 37 años de edad, así como la pequeñita Daniela Cortés González de apenas 3 años de edad, hija de María Concepción, no se informó la identidad la tercera víctima, fueron llevadas a un hospital en Martínez de la Torre, se desconoce su estado de salud. Al sitio llegó personal de la policía local y Tránsito para asegurar el automóvil.
El conductor del auto se trataría de un padre de familia que habría acudido a recoger a su hijo al plantel, no obstante hasta el momento se desconoce sobre su identidad, aunque se dijo que tras el accidente dio acompañamiento a las víctimas en el hospital de Martínez de la Torre.